NOTICIAS

La vuelta al cole con jamón, se lleva mucho mejor

niños de camino al colegio

Ya estamos en septiembre amigos, si sí, es una realidad que la vuelta al cole ya está aquí. En unos días los más pequeños regresan a la escuela y con ellos, muchos de nosotros, volvemos a la oficina.

La vuelta al cole es un momento muy bonito, que, sin duda, los peques valorarán con el tiempo. Volver a ver a los amigos, estrenar cuadernos y disfrutar de momentos como la hora del recreo, ¡ese sí que era buen momento!

Desde hace unos años, la hora del almuerzo ha cambiado en muchos colegios intentando que primen los alimentos saludables dentro de las fiambreras de los niños.

fiambrera con frutos rojos

Como padre/madre seguro que sabes a lo que nos referimos, y nos parece una idea estupenda. La combinación de fruta, fiambres, embutidos ibéricos y lácteos ayuda a que los niños sean conscientes de que hay que comer de todo.

Si tienes niños pequeños, en este artículo te contamos cómo introducir el jamón ibérico en la alimentación infantil.

¿Tus hijos llevan bocadillo de jamón para almorzar?

Está claro que como buenos amantes de los embutidos ibéricos, nos encantaría siempre almorzar un bocadillo de jamón ibérico, uno de chorizo o de lomo, pero hay que mantener un equilibro.

Mira aquí tienes un ejemplo de menú de almuerzos para una semana:

  • Lunes: Palitos de zanahoria con queso para untar
  • Martes: Sandwich de jamón ibérico, ¡mira estas ideas!
  • Miércoles: Macedonia de frutas
  • Jueves: Brochetas de tomate cherry con mozzarella
  • Viernes: Yogurt con cereales

¡Madre mía, qué hambre nos ha entrado!

niños comiendo bocadillo

Loncheados ibéricos Faustino Prieto, tu mejor aliado

Está claro que si sigues esta dinámica, quizás tener una pieza de jamón entera en casa o una longaniza de chorizo, se te haga mucho. Pero eso no es un problema, porque en Faustino Prieto (que tenemos unos cuantos niños en casa) sabemos que para estas cosas es mejor tener unos cuantos loncheados, que puedas ir abriendo poco a poco.

Si quieres que ese día que tus peques almuerzan embutidos ibéricos, les sepa a gloria, entra en la web y descubre nuestra sección de loncheados, añade a la cesta tus preferidos, y te lo mandamos a casa, ¡así de fácil!

Otra opción es que vengas a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas, y te preparamos allí mismo tus loncheados. Y si quieres hacer la compra completa, te animamos a que pruebes las cremas y cuñas de queso, ¡que te dejan sin sentido!

embutidos ibéricos loncheados en platos
Torna alla lista