Jamón Gran Reserva Faustino Prieto – Deshuesada

76,80  IVA Incluido

Este Jamón Faustino Prieto Gran Reserva Deshuesado, es el producto estrella que no puede faltar en tu mesa, está elaborada con el más estricto control de calidad de allí proviene su delicioso sabor. El Jamón Faustino Prieto Gran Reserva es la mejor parte de un cerdo excepcional de gran tamaño y de producción limitada.

Pieza: 0,8 kg

SIN GLUTEN
SIN LACTOSA

Hay existencias

8 Persona viendo este producto
SKU: 258-0.8KG-DESH Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Jamón Gran Reserva Faustino Prieto – Deshuesado, se trata de uno de nuestros producto estrella que no puede faltar en su mesa.

Piezas seleccionadas para los paladares más exigentes, de una producción muy limitada debido al largo periodo de curación y al riguroso proceso de selección pre-elaboración.

 

Conservación

Las piezas de deshuesado son ideales para guardarlo de una manera más cómoda, o bien para tenerlo envasado al vacío y prolongar así su periodo de vida.

Tienes varias opciones para conservar este tipo de producto, lo ideal en el caso de que disponga de una despensa o almacén sería almacenarlo en él, siempre y cuando este se encuentre con una temperatura óptima de entre 15º y 18º.

Si ese no es su caso, no se preocupe, puede conservarlo en su nevera, sin que el producto tenga ningún tipo de alteración, eso sí, no se le olvide sacarlo unos 20 minutos antes de la nevera y del plástico para que el producto respire y no se encuentre frío.

 

 

 

 

Preparación

Para que puedas sacarle el mayor partido al deshuesado que vas a consumir, es importante que tenga en cuento un aspecto antes de comerlo. Sobre todo si quiere mantener todo su sabor y la calidad, debe seguir los siguientes consejos.

Si el jamón o paleta se encuentra en la nevera, es importante que lo saque de la misma al menos 20 minutos antes de comerlo. De esta forma conseguimos que el jamón se atempere y no pierda sabor, algo que ocurriría en caso de consumirlo directamente en frío.

Si por el contrario usted ha conservado el producto en una despensa o almacén solo tiene que sacarlo del plástico unos minutos antes para que respire y comenzar a cortar para disfrutar de su sabor.

Cada una de las piezas tiene un peso aproximado de  0,800 kilogramos netos, aunque hay que tener en cuenta que el peso será mayor o menor según el tamaño del jamón o paleta del que se obtenga.

 

 

Consumo

Ración recomendada: 75 grs/persona

Ingredientes

Jamón de cerdo, sal, dextrosa, azúcar, conservadores (E-252), Antioxidantes (E-331iii,E-301)

Curación

Largo período de curación

Valores Nutricionales

Valores medios por 100 g de producto

Valor energético (KJ/Kcal)

1402KJ/337Kcal

Grasas

22.5g

     de las cuales Saturadas

7.5g

Hidratos de carbono

<0,5g

     de los cuales Azucares

<0,5g
Proteína (g)
33.2g

Sal (g)

1.3g
Información adicional
Peso 0,8 kg
Fabricante

Faustino Prieto