En el mes de diciembre todo el equipo de Faustino Prieto participamos en una nueva edición de la feria Artigiano In Fiera en Milán.
Los que nos seguís desde hace años, sabréis que es una de las citas más importantes para nosotros durante el año. Artigiano in Fiera es una de esas ferias que ponen en valor los productos novedosos, artesanos y de calidad.
Este año era la primera edición en la que no había que controlar aforos, no había que llevar mascarilla, y volveríamos a sentir a la gente a nuestro alrededor, como hace unos años.
Pero, ¿cómo empieza la aventura de Artigiano In Fiera?
Tras meses y meses de preparación, para que no falte de nada, y por supuesto, gracias a la ayuda de los Fondos Feder, en Diciembre llegaba el momento de reencontrarnos con nuestros amigos y clientes italianos.
Aunque mucho de nuestro equipo viaje en avión hasta Milán, aquí en casa Miguel Ángel y Fausti son los encargados de llevar la mercancía hasta la feria.
Son muchas horas de viaje, pero también guardan un montón de anécdotas, que luego, una vez han regresado, nos encanta escuchar, ¡menudo dúo más bueno!
Así que una vez todo cargado en el trailer, toca salir caminito de Milán, y en cuanto llegan allí, empieza la fiesta del montaje del stand.
¡Arranca Artigiano in Fiera con Faustino Prieto!
No os vamos a mentir, el día antes del inicio siempre hay esos nervios que te reconcomen y solo hacen que te preguntes, ¿vendrá la gente, ¿le gustarán nuestros productos?
Creemos que es algo normal y que con los años no se nos pasa, pero en cuanto se abren las puertas de Artigiano in fiera, se nos pasa al ver a todos los visitantes. ¡Se nos ponen los pelos de punta!
Este año ha sido muy muy especial porque nos hemos reencontrado con expositores colegas, con nuestro equipo en Italia, y con un montón de clientes que nos han visitado.
Ha sido tanto el éxito de la feria, que Fausti tuvo que coger el camión de vuelta a Cespedosa, porque nos quedábamos sin género, ¡increíble!
Ahora que han pasado unas semanas y lo vemos con perspectiva, tan solo nos sale un GRACIAS enorme de la boca.
Que orgullo el saber que se valora tanto el producto artesano e ibéricos. Que placer ver nuestro stand abarrotado, que nuestro cortador no paraba de darle caña al cuchillo, y por supuesto, del enorme trabajo de nuestro equipo, ¡son unos cracks!
Aunque tampoco nos podemos olvidar de los Fondos FEDER que un año más han participado para que Faustino Prieto esté presente en Italia.
Artigiano in Fiera, ¡nos vemos en diciembre!