Recetas con jamón para comer de tupper en la oficina
Aunque actualmente somos muchos los que teletrabajamos, el comer en la oficina era casi una rutina, y ahora igualmente, tenemos que dejar la comida preparada para nuestro break. Si se te van acabando las ideas, te recomendamos estas 5 recetas con jamón para comer de tupper, en la oficina, o en el salón.
Crema de calabaza con jamón y pipas
Esta es una de nuestras recetas preferidas por su cremosidad, su sabor y por supuesto, porque para días que hace fresquito, ¡nos hace entrar en calor! Además, es una receta sencilla y muy fácil de hacer. Tan sólo tienes que cocer la calabaza y una vez esté, pasarla por la batidora. Si quieres darle un extra de cremosidad, añade un poquito de queso tierno y bate de nuevo. Sólo queda añadir los toppings, las pipas y el jamón ibérico en taquitos o lascas.
Sándwich de jamón ibérico y mozzarella
No hay nada más práctico y healthy, para comer de tupper que un sándwich, y no se nos ocurre una mejor combinación que jamón ibérico y mozzarella.
Para darle un toque diferente, te recomendamos que untes el pan con un poquito de mostaza, y combines nuestros ingredientes principales con rúcula y tomate natural. Te va a sorprender la increíble mezcla de sabores.
Apunta estas recetas para comer de tupper, con jamón
Champiñones rellenos de jamón y queso
Si buscas una comida ligera, pero sin renunciar al sabor, los champiñones rellenos son una opción perfecta para comer de tupper.
Quita el “tronco” a los champiñones y saltéalos. Una vez los tengas añade taquitos de Jamón Faustino Prieto en su interior y cubre con queso rallado hasta que se gratinen. Echa un poquito de pimienta negra por encima. ¡Te encantarán!
Revuelto de bacalao con jamón
No sólo las verduras y la carne maridan a la perfección con el jamón ibérico. El bacalao es uno de nuestros platos preferidos, por eso cuando tenemos que preparar un tupper para comer en la oficina, siempre recurrimos a este revuelto. Digamos que hacemos como un bacalao a brás pero haciéndolo un poquito más ibérico y sustituyendo las patatas fritas por el jamón. ¿Qué te parece la idea?
Ensalada de queso, picatostes y jamón ibérico
Nuestra última opción para comer de tupper en la oficina no podía ser otra que una deliciosa ensalada. En nuestro caso, siempre utilizamos una mezcla de lechugas, tomates frescos y cebolla morada. Además, le añadimos los picatostes, el jamón y por último las lascas de queso.
Para finalizar, sólo tienes que llevar de casa preparada un aliño a base de AOVE, vinagre de Módena, sal y especias.
Te esperamos en Instagram: