NOTICIAS

Jamones Faustino Prieto dijo presente en la feria de Córdoba 2019

Jamones Faustino Prieto dijo presente en la feria de Córdoba 2019

Ya han comenzando las festividades en Córdoba para el año 2019, con el pistoletazo de salida dado el día 25 de mayo y el último día de la feria de Córdoba 2019 será el 1 de junio. Esta celebración también es conocida como la Feria de Nuestra Señora de la Salud y es la guinda del pastel de las festividades del mayo cordobés.

Como cada año, cordobeses y foráneos tienen una cita durante la última semana del mes, en el Arenal, para encontrarse con risas y diversión pensada para todas las edades. Podrás hallar corridas de toro, actuaciones de flamenco, atracciones para niños y jóvenes, conciertos, entre muchas otras cosas, eso sin mencionar que puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía cordobesa. Lo mejor de todo es que el acceso a todas las casetas es completamente libre.

Los orígenes de esta celebración se remonta a cimientos religioso, de allí su nombre: Feria de Nuestra Señora de la Salud. Hasta principios de los noventas, la feria se celebraba en los jardines de la Victoria, frente a la Puerta Gallegos, pero debido a las dimensiones que ha adquirido la feria, ha sido trasladada.

La feria de Córdoba 2019

Uno de los elementos que caracteriza año a año a esta feria y que este año puede faltar son los jinetes paseando en magníficos caballos, mientras que por las noches podemos disfrutar en las casetas de los bailes de las sevillanas y de las canciones del momento.

Las casetas están abierta todos los días desde las 13 horas hasta la 1 de la mañana.

Cortador de Jamón Faustino Prieto en caseta de PTV Televisión en feria de Córdoba 2019

Como es de esperar, Jamones Faustino Prieto no podía dejar de decir presente en esta feria de Córdoba 2019, así que lo hemos hecho con nuestro cortador de jamón en la caseta de PTV Televisión. Si estas en Córdoba, no olvides visitarnos.

Si quieres disfrutar de nuestros productos en tu hogar, puedes hallarlos aquí, recuerda que, hasta el 16 de junio, por cada compra a partir de los 7kg tienes los portes completamente gratis para toda la Península.


Regresar a la lista