NOTICIAS

San Valentín ¡Enjamónate con nosotros!

san valentín

Empieza la semana del amor, San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Faustino Prieto tenemos que celebrarlo, como siempre, con vosotros. ¡Feliz San Valentín!

Aunque no os vamos a mentir, a nosotros nos gusta celebrar el amor todos los días. Porque cualquier momento es bueno para sentarte delante de un plato de jamón, con tu pareja, y disfrutar de un ratito de desconexión.

¿Qué es enjamonarse?

Existen muchos tipos de amor y nosotros conocemos uno, que nos encanta, el amor hacia el jamón. Esa acción de sentir una atracción incontrolable hacia el plato de jamón. Ese cosquilleo, esa tentación que nos hace olvidar hasta que la última loncha es la de la vergüenza.

Enjamonarse es un estilo de vida, es sentir un cosquilleo en la tripa solo con oler a jamón, notar como tu corazón late muy rápido, o como tu boca saliva incontroladamente.

No importa con quien celebres San Valentín, porque en este 14 de febrero, celebramos el amor. El amor hacia los amigos, hacia la familia, el amor por tu pareja, y como no, el amor hacia uno mismo.

Vamos a salirnos de los estándares de estas fechas, ¡enjamónate con nosotros! Por eso queremos que celebres el amor que sea, lo hagas con un buen plato de jamón. Porque no hay amor más bonito, que ese que se siente hacia una tabla de embutidos ibéricos, y si es compartido, ¡mucho mejor!

¡Disfruta de un 10% descuento!

Como en Faustino Prieto somos muy de celebrar y de querer formar parte de tus mejores momentos, ¡celebra San Valentín con nosotros! Desde hoy mismo puedes disfrutar de un 10% de descuento en toda la tienda online. Porque sabemos que el amor sale caro, y por nuestra parte, eso no será un problema.

Vete preparando la mesa, porque tienes hasta el 14 de febrero para que disfrutes de este descuento y aprovechar que San Valentín y Cupido, andan cerca, para enjamonarte.

Regresar a la lista