Jamones Ibéricos de Guijuelo

Comprar Jamón Ibérico

Si quieres comprar jamón ibérico de Guijuelo puedes comprarlo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras. Nuestro servicio cubre casi toda Europa y llegará en condiciones óptimas y en poco tiempo. Todos nuestros jamones o paletas han sido producidos y curados exclusivamente en la Salamanca (España). Puedes comprar desde nuestro gran Jamón 50% Raza ibérica hasta el Jamón Faustino Prieto Gran Reserva,  sin duda la joya de nuestra corona. ¡Descúbrelos todos! 

El mejor jamón ibérico de Guijuelo directo a tu casa

Si vives en la Unión Europea y no puedes comprar jamón español porque no lo encuentras, porque no es de la calidad a la que estás acostumbrado o porque es demasiado caro, no te preocupes.

Con Faustino Prieto solucionamos las tres cosas, te lo enviamos desde España a tu casa con nuestra garantía de calidad y al precio que quieras pagar, porque hay un jamón para ti y cualquiera que compres será siempre de la mejor calidad de su gama.

Puedes comprar desde nuestro gran Jamón Gran Reserva, el todoterreno del Jamón Serrano, como se le llama popularmente, procedente del cerdo blanco de España, Jamón Gran Reserva pasando por varios tipos de jamón ibérico procedente del cerdo ibérico.

De estos últimos, encontrarás las variedades según el porcentaje de la raza y el tipo de alimentación: Jamón de Cebo 50% ibérico, Jamón Bellota 50% Ibérico y Jamón Bellota 100% Ibérico, conocido popularmente como Pata Negra y que es de raza pura ibérica.

Comprar jamón ibérico de forma rápida y segura

Desde nuestro comercio electrónico puedes elegir el Jamón Español que más te guste, que quieras degustar y compartir en casa: Jamón Gran Reserva, Jamón Ibérico de cebo, Jamón de Cebo de Campo Ibérico, Jamón Bellota 50% Ibérico o el mejor Jamón Bellota 100% Ibérico, conocido coloquialmente como Pata Negra.

Elijas lo que elijas, lo encontrarás en todos los formatos, en piezas enteras con espinas, si lo quieres loncheado también ofrecemos este servicio, precintado en bolsas de vacío si no te interesa una pieza entera o en cómodos packs de diferentes variedades.

Preguntas Frecuentes

Puedes comprarlo en las tiendas de delicatessen del país donde vives. Si no lo encuentras y no es el que te gusta, sólo tienes que pedirlo a través de nuestra web, tienda online, y te lo enviaremos de forma rápida y segura a donde quieras.

El jamón español es único en el mundo. Se elabora a partir de las extremidades del cerdo blanco o ibérico, curadas en sal y secadas en bodegas naturales por expertos jamoneros que siguen una larga tradición transmitida de generación en generación.

El jamón español se puede clasificar según la raza y la alimentación. La raza blanca es el cerdo común, con el que se elabora el Jamón Faustino Prieto Gran Reserva y en edad adulta básicamente pienso vitaminado y cereales. Este tipo de jamón es comúnmente conocido como Jamón Serrano, pero nuestro jamón es mejor que los disponibles en el mercado. 

La raza ibérica, única en el mundo por sus cualidades genéticas y su cría en la Península Ibérica.  En cuanto a la alimentación, el jamón ibérico, de raza ibérica, puede denominarse «de cebo ibérico» ,» cebo de campo ibérico» o «bellota ibérica», en función de si ha permanecido solo en la granja y ha comido pienso y cereales, o ha tenido libertad en el campo o ha hecho la Montanera y por lo tanto ha comido hierbas silvestres, bellotas y mientras pastaba en la dehesa hasta alcanzar el peso adecuado.

Para saber cuál es el mejor, si no los conoces bien, lo ideal es que los pruebes todos y luego el que más te guste será el mejor. En Faustino Prieto sabemos que el mejor jamón es el que deleita a tu paladar cuando lo pruebas, independientemente del precio o la variedad. Lo importante es que, sea el que sea, compres la mejor calidad de su gama.

El jamón ibérico se consume a cualquier hora del día, en el desayuno, la comida y la cena. Y, por supuesto, como merienda. Dependiendo de la hora del día, puede comerse en forma de bocadillo, en tacos como tapa, en lonchas como aperitivo, como taquitos o virutas de jamón con una sopa o una ensalada. Puedes disfrutarlo a todas horas, sólo tienes que elegir el formato que más te convenga según el momento del día y según el plato.

Por supuesto, si eliges la pieza de jamón o paleta que más te guste, verás que puedes optar por la pieza entera o en lonchas. El coste del servicio de loncheado está incluido en el corte y el envasado al vacío de toda la pieza, tanto las lonchas como los taquitos y las virutas.

Responde a esta pregunta con otra: ¿domino la técnica del corte? Si nunca has cortado jamón ibérico español o te sientes inseguro, lo mejor es que lo pidas ya cortado porque no sólo no te harás daño, sino que obtendrás más jamón que si lo cortas tú mismo porque nuestros expertos lo aprovechan al máximo. 

 

Por otro lado, la gran ventaja de pedirlo loncheado es que puedes consumirlo a medida que lo necesites y a lo largo de varios meses. Si compras jamón ibérico entero (con hueso) se recomienda consumirlo en unas tres semanas y la paleta en dos semanas una vez abierto.