NOTICIAS

FAUSTINO PRIETO CON TITIRIMUNDI 2022

Del 12 al 16 de mayo las calles de Segovia vuelven a llenarse de color, sonidos y arte gracias a Titirimundi, y en Faustino Prieto no nos lo queremos perder. 

¿Aún no sabes que es Titirimundi?

Este festival que se organiza cada primavera en Segovia, acerca a todos aquellos que paseamos por las calles de esta hermosa ciudad, la esencia de los teatros de marionetas. 

Durante la semana de duración del festival, podemos disfrutar de diferentes actuaciones, tanto por la calle, como en edificios representativos de la ciudad, de artistas que vienen de todas partes del mundo. 

Titirimundi
Circo de las pulgas

La magia de Titirimundi es transmitir a todos los asistentes la versatilidad, la transformación de este arte hasta el día de hoy, que mueve sentimientos, emociones desde un escenario, y que pone los pelos de punta a los miles de asistentes. 

¡Titirimundi vuelve a su esencia! 

Después de estos dos años de locura, el festival de Titirimundi vuelve a recuperar su esencia, y estamos seguros que en las calles de Segovia, no cabrá ni un alfiler durante los dias de duración del festival. 

El año pasado el festival vivió una edición más light debido a las restricciones de sanidad, pero este 2022 viene por todo lo alto, y nosotros, ¡no nos lo perdemos! 

Titirimundi
Actuación en la calle de Titirimundi

Nos encanta el ambiente que hay por cada calle de la ciudad, el lleno absoluto en las actuaciones con entradas y la emoción que se transmite con cada pase a escena de los artistas. 

¡Faustino Prieto con Titirimundi! 

Como ya sabéis en Segovia tenemos una de nuestras primeras tiendas, y se encuentra al ladito del Acueducto. De hecho si subes hacia la Plaza Mayor, nos encontrarás a tu derecha. No tiene pérdida, porque nuestro cerdito estará dándote la bienvenida en la puerta. 

Por supuesto, nos hace especial ilusión ver cómo el festival vuelve a sus orígenes, poder disfrutar de las cientos de actuaciones que hay por las calles y los miles de visitantes que no se quieren perder ninguna de ellas. 

Eso si, te animamos a que hagas una paradita en nuestra tienda y disfrutes de nuestros mejores productos. Allí encontrarás nuestras últimas novedades Paleta Promo y Jamón Promo, ¿sabes que contiene cada una de ellas?

Pack Paleta Promo
– 20 loncheados de 90gr
– Huesos
– Codillos

Pack Jamón Promo
– Jamón Reserva + corte gratuito

Además, sabemos que en Segovia se come fenomenal, pero la hora de la merienda hay que respetarla y por eso te proponemos que meriendes con nosotros. Pasa por nuestra tienda, pide tu bocadillo y sigue disfrutando por las calles de todas las actuaciones. 

bocadillo jamón faustino prieto

¡Te esperamos!

Este Titirimundi 2022, Segovia se vuelve a llenar de risas

Regresar a la lista