NOTICIAS

¿Quieres comprar productos Faustino Prieto?

En más de una ocasión nos habéis oído hablar de nuestros puntos físicos de venta. Por eso, os queremos hablar un poquito más sobre donde podéis comprar productos Faustino Prieto.

Nuestra tienda online, es el punto de referencia desde donde muchos hacéis vuestros pedidos y a través de la cuál enviamos nuestros productos ibéricos a vuestras casas. Pero quizás seáis de alguna de las zonas donde tenemos nuestras tiendas físicas y donde podéis comprar productos Faustino Prieto.

Cespedosa, la tienda de toda la vida.

Como bien os contamos en la historia de nuestra empresa, está fue la tienda que fundaron nuestros padres. Nuestros inicios están marcados por la confianza de toda la gente del pueblo y sobre todo por el esfuerzo de nuestros padres. Si pasáis a visitarnos podréis comprar productos Faustino Prieto, y nuestra madre, Candi, estará encantada de atenderos.

Barcelona, nuestro mayor crecimiento.

Bar Prasoa es uno de los establecimientos donde podéis encontrar nuestros productos en exclusiva. Si pasáis por la puerta os será complicado no caer en la tentación de tomaros una cerveza con una tapida de Jamón Faustino Prieto.

Sin movernos de Barcelona, nos trasladamos al Mercat de Hostafrancs. En el puesto 167 os estará esperando nuestra compañera Ana, dispuesta a aconsejaros sobre cualquiera de nuestros ibéricos.

comprar productos faustino prieto

Por último, y en un espacio renovado, podéis comprar productos Faustino Prieto en Punto Ibérico. Situado en pleno paseo marítimo de Calafell, no se nos ocurre un lugar mejor donde tomar algo, y disfrutar de las vistas del mar.

Segovia, a los pies del Acueducto.

Podemos decir que nuestra tienda en esta maravillosa ciudad, no tiene pérdida y podrás degustar embutidos ibéricos en Segovia. Nuestro cerdito a la puerta nos delata, pero estamos seguros que el ventanal con nuestros bocadillos hará que quieras entrar y llevarte uno. ¡Te esperamos!

Alcalá de Henares, la niña pequeña de la familia.

Como ya os contamos, en diciembre inauguramos nuestra nueva tienda en está bonita ciudad madrileña para disfrutar del mejor embutido ibérico en Alcalá de Henares. El recibimiento ha sido espectacular, vecinos y visitantes han pasado a hacerse con alguno de nuestros productos ibéricos.

comprar productos Faustino Prieto

Córdoba, nuestro pequeño rinconcito del sur.

Es nuestra única tienda en el sur de nuestro país, aunque ya sabéis que nos gustan los retos, así que nunca que sabe. Córdoba es una ciudad con encanto, en donde el tapeo (algo que nos encanta) nunca puede faltar. Por eso, si quieres tapear y comprar productos Faustino Prieto en Córdoba, ¡te estamos esperando!  

Santiago de Compostela, llenando de sabor tierras gallegas.

Por último, nos vamos al norte, exactamente a Santiago de Compostela, donde en Buenjamon encontraréis un rinconcito con alguno de nuestros productos más especiales.

comprar productos Faustino Prieto
¡¡Llévanos a tu casa!!

Os esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestras tiendas, y por supuesto en nuestra tienda online. Os recomendamos consultar las restricciones de cada zona debido al COVID.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas