NOTICIAS

¡Feliz día del padre, PADRAZOS!

En unos días celebraremos uno de los días más especiales del año, el día dedicado a ellos, a los padres. ¡Feliz Día del Padre!

Desde que llegamos al mundo, se convierte en una de las personas más importantes de nuestra vida. El que nos calma cuando tenemos un berrinche, nos acompaña en los momentos importantes y el que, por supuesto, nos lee la cartilla cuando lo cree necesario.

día del padre

Pero al igual que mamá, tanto para lo bueno, como para lo malo, papá está siempre ahí, y por eso es tan importante que, aunque no le digamos lo que le queremos habitualmente, aprovechemos el día del padre para demostrárselo.

Nosotros sabemos que quizás no le dijimos a Faustino todo lo que le queríamos o pensábamos que esas cosas solo hay que decirlas en los momentos importantes. Por eso queremos que tú, le digas a tu padre todo lo que le quieres, y por supuesto que compartáis momentos juntos.

día del padre

Los padres de antes no pasaban mucho tiempo con nosotros, no lo vamos a negar. Lo importante era trabajar mucho para que nosotros, los niños de sus ojos tuviésemos algo que llevarnos a la boca. Y ahora que son mayores…nos damos cuenta que deberíamos disfrutado más de él, ¿por qué no aprovechar el día del padre?

Desde Faustino Prieto queremos que valores esas pequeñas conversaciones con tu padre, aunque sea del tiempo. Las disputas por el mando o porque ahora que tu padre es abuelo, y solo hace que consentir a los nietos

Todo ello se lleva mucho mejor con una buena tabla de embutidos ibéricos en la mesa, y para eso estamos nosotros. Por eso hemos activado los gastos de envío gratuitos, en pedidos superiores a 90€, para que puedas montar una buena reunión y disfrutar de un ratito con papá.

Padre no hay más que uno, y tenemos que aprovechar al máximo cada minuto. Porque el tuyo no es un padre cualquiera, es un PADRAZO.

Regresar a la lista