NOTICIAS

Sergio de España en Directo visita nuestras instalaciones

Sergio de España en Directo visita nuestras instalaciones

Ahora con más actualidad, nuevas secciones y una apuesta clara por la tecnología abre la nueva etapa de este programa cuyos presentadores son Alba Ibáñez y Diego Losada, quienes han sido el rostro de un importante informativo en TVE y pareja televisada en el Telediario Matinal durante varias temporadas. Por lo que no es de extrañar que nos emocionara ver como uno de los presentadores de España en Directo visita nuestras instalaciones.

Sin apartarse de su formato característico que incluye participación ciudadana, información de servicio público, difusión de la cultura y entretenimiento; ahora con la mirada fija en su apuesta por el directo, la actualidad, colaboradores y secciones.

Uno de sus fichajes estrella es el del cocinero de Sergio Fernandez, encargado de contar todo lo referente a la actualidad gastronómica nacional e internacional. Con su afirmación «la cocina tradicional no está en extinción» se ha convertido en uno de los rostros más populares de La 1 con su sección en España en Directo.

Entre retos, risas, entrevistas con locales y mucha diversión, Sergio quiere revivir el amor por la cocina tradicional española. Esa que día a día conquista el corazón de chicos y grandes en los hogares y que poco a poco se ha visto desplazada por la comida de fusión o la cocina 3.0 y para ello recorre todos los rincones de España desvelando los secretos mejores guardados de sus platillos.

España en Directo visita nuestras instalaciones

Y como no podía ser de otra manera, fue un honor ver cómo España en Directo visita nuestras instalaciones y conoce un poco de cerca el corazón de la familia de Jamones Faustino Prieto, empezando por la visita a nuestras dehesas donde ha podido ver de primera mano a nuestros cerdos en campo conducido por el gran Faustino Prieto.

En este breve vídeo tomado en nuestras instalaciones podrás ver ¿cómo vive y se cría un jamón ibérico? ¿qué come un cerdo ibérico? ¿Cómo es conservado antes de que llegue a las tiendas? ¿cómo se seca? ¿cuando está curado? y ¿Qué significan los precintos?

No es la primera vez que España en Directo visita nuestras instalaciones ya que hace un tiempo Sergio estuvo cocinando un delicioso secreto ibérico con Cándida Guerrero y puedes verlo aquí.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas