Loncheados Ibéricos de Guijuelo

Comprar Loncheados Ibéricos

Los mejores ibéricos necesitan ser cortados de manera precisa para poder disfrutar de su sabor al 100%. Esta tarea no siempre resulta fácil, por ello en Faustino Prieto puedes comprar loncheados ibéricos envasados al vacío, para que puedas disfrutar de todo el sabor de nuestros jamones, paletas y embutidos ibéricos con toda la comodidad, en cualquier lugar y conservando toda su esencia de recién cortado.

Los mejores Loncheados Ibéricos de Guijuelo directos a tu casa

Los loncheados ibéricos Faustino Prieto aúnan una materia prima excelente y una cómoda presentación en lonchas, para que los disfrutes al máximo cómo y donde quieras.¡Deliciosos!

Jamón, paleta, lomo, chorizo, salchichón... disfruta al máximo de los diferentes sabores y posibilidades de una materia prima única: el cerdo ibérico. Uno de los productos nacionales estrella, de sabor y calidad reconocida internacionalmente. Loncheados y envasados al vacío, esta práctica presentación hace que estos ibéricos puedan consumirse en cualquier lugar y momento, pueden convertirse en un suculento aperitivo, un tentempié o un primer plato muy completo. 

Están exquisitos tanto si los consumes solos, con pan o tostas, como si los utilizas como ingrediente en ensaladas, platos de verduras o como aderezo en cremas y sopas. Pruébalos. Su sabor te conquistará.

Comprar Loncheados Ibéricos

Comprar loncheados Ibéricos de forma rápida y segura

Comprar loncheados ibéricos es la forma más cómoda de disfrutar de nuestros productos. Además gracias a su envasado al vacío, no tendrás que preocuparte por la pérdida de sabor o propiedades, ya que conservándose en frío puede aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.

Preguntas Frecuentes

Puedes comprarlo en las tiendas de delicatessen del país donde vives. Si no lo encuentras y no es el que te gusta, sólo tienes que pedirlo a través de nuestra web/tienda online y te lo enviaremos de forma rápida y segura a donde quieras.

El jamón español es único en el mundo. Se elabora a partir de las extremidades del cerdo blanco o ibérico, curadas en sal y secadas en bodegas naturales por expertos jamoneros que siguen una larga tradición transmitida de generación en generación.

El jamón español se puede clasificar según la raza y la alimentación. La raza blanca es el cerdo común, con el que se elabora el Jamón Faustino Prieto Gran Reserva y en edad adulta básicamente pienso vitaminado y cereales. Este tipo de jamón es comúnmente conocido como Jamón Serrano, pero nuestro jamón es mejor que los disponibles en el mercado. 

La raza ibérica, única en el mundo por sus cualidades genéticas y su cría en la Península Ibérica.  En cuanto a la alimentación, el jamón ibérico, de raza ibérica, puede denominarse «de cebo ibérico» ,» cebo de campo ibérico» o «bellota ibérica», en función de si ha permanecido solo en la granja y ha comido pienso y cereales, o ha tenido libertad en el campo o ha hecho la Montanera y por lo tanto ha comido hierbas silvestres, bellotas y mientras pastaba en la dehesa hasta alcanzar el peso adecuado.

Para saber cuál es el mejor, si no los conoces bien, lo ideal es que los pruebes todos y luego el que más te guste será el mejor. En Faustino Prieto sabemos que el mejor jamón es el que deleita a tu paladar cuando lo pruebas, independientemente del precio o la variedad. Lo importante es que, sea el que sea, compres la mejor calidad de su gama.

El jamón se consume a cualquier hora del día, en el desayuno, la comida y la cena. Y, por supuesto, como merienda. Dependiendo de la hora del día, puede comerse en forma de bocadillo, en tacos como tapa, en lonchas como aperitivo, como taquitos o virutas de jamón con una sopa o una ensalada. Puedes disfrutarlo a todas horas, sólo tienes que elegir el formato que más te convenga según el momento del día y según el plato.

Por supuesto, si eliges la pieza de jamón o paleta que más te guste, verás que puedes optar por la pieza entera o en lonchas. El coste del servicio de loncheado está incluido en el precio e incluye el corte y el envasado al vacío de toda la pieza, tanto las lonchas como los taquitos y las virutas.

Responde a esta pregunta con otra: ¿domino la técnica del corte? Si nunca has cortado jamón español o te sientes inseguro, lo mejor es que lo pidas ya cortado porque no sólo no te harás daño, sino que obtendrás más jamón que si lo cortas tú mismo porque nuestros expertos lo aprovechan al máximo. 

 

Por otro lado, la gran ventaja de pedirlo loncheado es que puedes consumirlo a medida que lo necesites y a lo largo de varios meses, mientras que si lo compras entero (con hueso) se recomienda consumirlo en unas tres semanas y la paleta en dos semanas.