NOTICIAS

24 días de descuentos en Faustino Prieto, ¿te lo vas a perder?

Seguro que has recibido millones de mensajes de texto, newsletter desde hace varios días, y es que hoy es el Black Friday, y todo está lleno de descuentos y ofertas que parecen irresistibles. Si has entrado en la web, para descubrir que habíamos hecho nosotros, has podido comprobar, que este año no nos hemos subido al carro, pero porque teníamos algo mejor preparado para vosotros. Por qué, ¿qué es un día de descuento comparado con veinticuatro?

En tan solo unos días empieza diciembre, el pistoletazo de salida a la Navidad, y con él, una de las tradiciones navideñas que más gustan a los más pequeños, ¡el calendario de adviento! Pero no nos engañemos, todos llevamos un niño dentro, y los regalos, las sorpresas y ese cosquilleo de no saber que hay detrás de la casilla, nos chifla.

Por eso este año hemos pensado algo especial para ti, que te haga vivir a Navidad de la mano de Faustino Prieto, con emoción y muchas, muchas sorpresas. Si si, estamos hablando del Calendario de Adviento en Faustino Prieto, donde tendrás 24 días llenos de descuentos y sorpresas.

¿Cómo funciona el Calendario de Adviento de Faustino Prieto?

Cómo bien marca la tradición, desde el día 1 hasta el 24, se va abriendo una casillita del calendario donde aguarda una sorpresa con sabor a embutido.

En nuestro caso, cada día tendrás una nueva oportunidad de descubrir lo que se esconde detrás de cada casilla: descuentos, sorpresas y muchas cosas más. ¡Que nervios!

Si no te quieres perder nada, tan solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Entra cada día aquí
  2. Pincha en el día que corresponda
  3. Descubre lo que hay detrás y disfruta de la sorpresa en nuestra web
Cestas de navidad

¡No esperes demasiado! Los chocolates de los calendarios de adviento de los niños, suelen durar poco, y tu tampoco puedes despistarte mucho, porque nuestros descuentos tan solo duran 24 horas. Por eso, es importante que entres todos los días y descubras que es lo que toca, por si es lo que estabas esperando.

Es el momento, ponte una alarma para el día 1 de diciembre descubrir la primera de las sorpresas que se esconderá tras esta casilla.

calendario adviento Faustino Prieto

¡Degusta la navidad con nosotros!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas