NOTICIAS

¿Eres foodie? Cuatro cuentas de Instagram que no te puedes perder

Si en algo hemos experimentado desde que empezamos la pandemia ha sido en la cocina, y todos nos hemos vuelto un poco foodies, por lo que estas cuentas de Instagram, no te las puedes perder.

Cada vez somos más los que cuidamos la alimentación, pero sin dejar de consumir platos ricos, divertidos y muy variados. Esto es lo que vas a encontrar en estos perfiles de Instagram tan foodies y donde, por supuesto, no se renuncia al sabor ibérico.

No pierdas detalle porque una vez visites estas cuentas, no vas a poder dejar de dar likes a sus fotos. ¿Estás preparado para que tus tripas empiecen a rugir?

@Cocinandomelavida

Si pasas por la cuenta de Vanesa, vas a querer hincar el diente a cada uno de sus platos. Saludables y muy diferentes, para que no vuelvas a decir eso de que cuidarse es aburrido.

Todos los platos que hemos elaborado de sus recetas nos encantan, pero sin duda, las pizzas, son nuestras favoritas. En su feed encontramos una gran variedad de ideas para pizzas, que a nosotros no se nos habrían ocurrido, pero sin duda, la pizza de jamón y huevos de codorniz, es nuestra favorita.

@me_gusta_cocinar

Rosa es otra de nuestras foodies preferidas, porque hace unas recetas de “madre”, de esas de toda la vida, pero en versión saludable y sobre todo con ideas diferentes para combinar en nuestro menú semanal.

Es una fiel defensora del batchcooking y a nosotros su planificación semanal, nos ha salvado más de una vez, ¡nos lo da todo hecho! Como no podía ser de otra forma, de entre todas sus recetas, nos hemos quedado con estos Guisantes con jamón y huevo.

Estas cuentas foodies, ¡te van a volver loco!

@elcambioempiezadentro

¿Conocías este perfil tan espectacular? Isabel se ha convertido en nuestra cuenta de cabecera para los que comemos de tupper durante toda la semana. Junto a ella preparamos, todos los domingos, el menú semanal, porque todas sus recetas nos chiflan. Esta pasta con gorgonzola y jamón se ha ido directa a nuestro top 5 de recetas preferidas.

@chefbosquet

Por último, no podíamos dejar fuera de nuestro ranking de cuentas foodies preferidas a Roberto. Conocido por su restaurante Naked and Sated, donde vamos a vivir una experiencia única, descubriendo platos deliciosos y 100% saludables. En su feed de Instagram comparte algunas de las recetas que podemos encontrar en la carta de su restaurante o en su libro.

No os vamos a mentir, y es que los Donaked de chocolate nos vuelven locos, pero de entre todos los platos, también nos quedamos con estos huevos rotos con jamón.

Esperamos que una vez hayas descubierto estos cuatro perfiles con nosotros, te animes a cocinar de forma saludable, deliciosa y por supuesto, siempre con jamón ibérico.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas