NOTICIAS

Brindamos por ti, mamá. ¡Feliz Día de la madre!

día de la madre

Todos estamos viviendo una situación sin precedentes, debido al estado de alarma por el coronavirus. Pero en unos días es el Día de la madre, ¡y vamos a celebrarlo!

Quizás tengas la suerte de pasar el día al lado de tu madre, pero seguro que hay muchas personas que tienen a sus padres lejos, y no pueden celebrar el día de la madre junto a ella. No vamos a negar que es una situación difícil, pero mamá se merece una celebración a lo grande.

día de la madre

Por eso, desde Jamones Faustino Prieto, queremos que el próximo 3 de abril, todos alcemos la copa y brindemos por mamá. Por ella, que ha pasado noches a nuestro lado porque nos despertábamos cada dos por tres. Porque no hay nadie que cocine como mamá, o como la abuela, siempre le dan ese “toque”, que por mucho que intentemos imitar, no conseguimos.

Son tantos los motivos por los que tenemos que celebrar el día de la madre, que podríamos pasarnos unas cuantas horas, pero sin duda, el mayor motivo es que como la madre de cada uno, ninguna. Y debemos aprovechar este día para darle las gracias por todos lo que ha hecho y hace por nosotros.

¿Quieres brindar por mamá? Nosotros te hacemos llegar el vino. Hasta el día 3 de mayo, en todos los pedidos realizados en nuestra tienda online, te mandamos una botella de vino GRATIS.  Porque queremos que bien al lado de mamá o por videollamada, brindes con ella.

Además, si quieres sorprenderla puedes hacer un pedido de cualquiera de nuestros productos, o de un pack regalo y decirnos que se lo enviemos a ella. ¡No se lo esperará! Y siempre puedes mandarla un mensaje muy especial, el cual nos encargaremos personalmente, de hacerle llegar junto al pedido en una tarjeta.

Gastos de envío gratis
Nuestros gastos de envío son GRATIS a partir de 30€

No te quedes sin brindar en el día de la madre, porque ahora más que nunca, alzamos la copa por madres, abuelas, tías etc, que lo dan todo por nosotros.

¡Feliz día de la madre!

Regresar a la lista