NOTICIAS

5 Tapas con Jamón Faustino Prieto para Navidad

Aunque no lo parezca la semana que viene ya estamos metidos en plena Navidad, y ¿aún no tienes el menú? No te preocupes, porque hoy vamos a enseñarte 5 tapas con Jamón Faustino Prieto para sorprender.

No vamos a negarlo, durante estas fechas, a aparte de los platos fuertes en las diferentes cenas y comidas, las mesas se llenan de aperitivos. Por eso, no puedes perderte estas tapas, que son nuestras favoritas, y que siempre triunfan.

Tapas con Jamón
Las croquetas siempre son un acierto

En toda buena mesa, no pueden faltar nunca unas croquetas, y por supuesto, las nuestras siempre son de jamón. Algunos dirán que son poco glamurosas para Navidad, pero hay que reconocer, que las croquetas, donde van, triunfan.

Siempre nos gusta utilizar productos de temporada y como no, las setas son perfectas para elaborar cualquier receta en estas fechas. Por eso, una de las tostas preferidas es la de boletus, con foie y por supuesto con Jamón de Bellota Ibérico 100% Raza Ibérica.

Mezcla de sabores y texturas, deliciosas.

Pero también nos gusta ir más allá, y hacer tapas más elaboradas, como la milhoja de setas y jamón ibérico. Una mezcla de sabores y texturas que hacen que cada bocado sea increíble. Podemos decir que está es una de las favoritas de nuestros invitados, y que siempre hacemos, aunque no sea Navidad.

Otro imprescindible en nuestra mesa son los bombones de Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza ibérica y queso. Aunque nosotros somos mucho más de croquetas, a los más pequeños siempre les encanta esta combinación.

Tapas de jamón: Bombones con sorpresa
Bombones con sorpresa para los más pequeños

Para terminar, lo que por aquí conocemos como un “cojonudo”, que viene a ser una tosta de jamón ibérico con pimiento y un huevo de codorniz coronando. Si lo tomamos calentito disfrutaremos de una mezcla de sabores, deliciosos.

¿Qué te han parecido? Estas 5 tapas con Jamón Faustino Prieto son las reinas en nuestra mesa durante toda la Navidad, por lo que esperamos que alguna de ellas, presida tu mesa.

¡Felices Fiestas!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas