Solomillo de Bellota Ibérico Curado, es el embutido más premiado de nuestra fabrica.
Aliñado con un adobo de tradición familiar que lo convierte en un producto exclusivo de nuestra empresa. El solomillo de cerdo ibérico curado es un embutido libre de grasa.
Conservación
No es necesario tener especiales precauciones para conservar el solomillo ibérico curado, te durará poco. No obstante, te recomendamos que lo conserves en un lugar fresco, seco y sin mucha luz. Si lo conservas en el frigorífico, sácalo 15 minutos antes de consumirlo para que no pierda ninguna característica organoléptica.
Preparación
Para aprovecharla mejor y que luzca más en el plato, corta el salchichón de manera oblicua para que salgan rodajas más largas y vistosas que se consuman al menos de dos bocados.
Compra un buen pan candeal, siéntate en buena compañía y comienza a cortar el solomillo. Hemos pasado muchas tardes y mañanas con este embutido y te aseguramos que el mano a mano atrae buenas conversaciones. Ah, y deja el móvil dónde no puedas oirlo.
Consumo
Ración recomendada: 75 grs/persona
Ingredientes
Solomillo ibérico, sal, azúcar, dextrosa, pimentón, Conservadores (E-252 y E-250), Antioxidantes ( E-300 y E-331iiii), orégano, aceite de oliva y ajo.
Curación
lenta curación en secaderos naturales.
Valores Nutricionales
Valores medios por 100 g de producto
Valor energético (KJ/Kcal)
Grasas
de las cuales Saturadas
Hidratos de carbono
de los cuales Azucares
Sal (g)