Sin categoría

¿Depresión post vacacional? ¡Y un jamón!

depresión post vacacional

Llevamos ya un par de semanas desde que agosto terminó y por defecto, el mes de las vacaciones de verano. Aunque este ha sido raro para todos, la vuelta la trabajo después de unos días de descanso hacen que aparezca la depresión post vacacional. Pero en Faustino Prieto tenemos la solución para que eso pase, ¡comer mucho jamón!

Septiembre es para muchos el inicio de un “nuevo año”: la vuelta al cole, nuevos objetivos, cuidar la alimentación, y no caer en la denominada depresión post vacacional.

Depresión postvacacional

Si, sabemos que a todos nos cuesta retomar rutinas, correr para llevar a los niños al cole, que suene el despertador cuando estamos en el mejor sueño, o tener que planear las comidas para toda la semana. Pero, ¿y si cuándo llegas a casa tienes un jamón ibérico esperándote? ¡Se te olvida todo!

Tres jamones Faustino Prieto, ¡al mejor precio!

Pero igual que sabemos que tener un jamón en casa, y poder cortar unas lonchitas cada vez que quieras, es lo mejor de lo mejor. También sabemos que septiembre es un mes de muchos gastos, por eso tienes tres de nuestros jamones más especiales, a un precio increíble.

Jamones Faustino Prieto. Depresión post vacacional

Además, como hemos comentado antes, uno de los objetivos que muchos nos planteamos a la vuelta de las vacaciones es cuidar la alimentación.

¿Y el jamón y el colesterol?

Se ha demostrado en varios estudios que el consumo moderado de jamón ibérico no es el causante de un alto colesterol. Más de la mitad de las grasas de los cerdos criados en liberta y alimentados con bellota, son insaturadas. Esto quiere decir que, con su consumo, aumentan los niveles de “colesterol bueno” (HDL) y disminuye el “malo” (LDL)

Jamón Faustino Prieto depresión postvacacional

Los días de verano se nos van y los planes de terrazas se nos acaban, por lo que ahora empiezan los de peli, sofá, mantita y una buena tabla de ibéricos, ¿no crees?

¡Disfruta de los últimos días de nuestra promoción en Loncheados de jamón y paleta!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas