NOTICIAS

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera

Quedan pocos días para que empiece la feria Artigiano in Fiera en Milán, y Faustino Prieto no se lo va a perder.

Esta feria que se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre es una oportunidad excepcional, ya que acuden gran cantidad de posibles clientes de diferentes partes del mundo.

El objetivo de la feria Artigiano es acercar la tradición y la cultura de más de cien países internacionales, dando valor a su trabajo, y consiguiendo que cualquier visitante pueda adquirir allí mismo los productos expuestos.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera
Nueva App en Artigiano in Fiera

Este año como novedad más importante, podremos disfrutar de la App que se ha creado exclusivamente para Artigiano in Fiera. Los usuarios que se la descarguen podrán consultar información sobre los expositores, los horarios de los eventos, sugerencias y recorridos personalizados, y guiados hasta el stand que quiera visitar.

Además podremos disfrutar de diferentes eventos y actividades como showcooking, música y danza popular, desfiles de moda y eventos creativos.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera
Mapa de los pabellones en Artigiano in Fiera

Como llegar y acreditarse a Artigiano in Fiera

Si quieres asistir a la feria y aún no tienes tu pase de entrada, puedes regístrate aquí, pero no te demores que quedan tan sólo cuatro días para que dé comienzo. Durante los 9 días de duración tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 a 22:30h, para que no dejes de visitar cada uno de los stands.

Si viajas desde fuera y no sabes cómo llegar hasta Fiera Milano City, en la web podemos encontrar diferentes alternativas, dependiendo desde donde viajemos. Puedes encontrar rutas en tren o coche, dependiendo si vienes desde Milán o cualquier otro punto de Italia.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera 2018

¿Dónde estaremos?

No dudes en visitarnos si vas a asistir a Artigiano in Fiera, porque estaremos en el Pabellón 7, stand N112-N114/P111-P113. Estaremos deseando verte y por supuesto, estaremos esperándote con los brazos abiertos, con todos nuestros productos.

Recuerda que todos nuestros productos artesanales están a la venta en nuestra tienda online y si deseas probar alguno de los productos, puedes obtenerlos en ella. ¡Llegarán directos a tu hogar! Si prefieres visitarnos en alguna de nuestras tiendas, encuentra la más cercana a ti haciendo clic aquí.

¿Nos vemos en Milán? ¡Te esperamos!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas