NOTICIAS

¡Vuelta a casa tras Artigiano in Fiera!

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera

Ya estamos en casa después de más de una semana en Milán, disfrutando de una experiencia inolvidable en Artigiano in fiera.

Cuando salimos de Cespedosa, con el camión cargado de nuestros mejores productos, y con unos días por delante, hasta llegar a Milán, no esperábamos nada de lo que íbamos a vivir. No os vamos a mentir, el viaje se nos hizo largo, pero los nervios por llegar y ver lo que nos esperaba, lo hicieron mucho más entretenido.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera
Nuestro stand durante la feria

Siempre que vamos a esta feria nos surgen las mismas dudas, como reaccionará la gente, si recordarán nuestros productos o si vendrán muchos a visitarnos. Pero tras las primeras horas de la feria Artigiano, esas dudas quedaron en el olvido.

¡Ya llegamos a Milán!

Pero, no nos adelantemos, que una vez en Milán, quedaba montar el stand, ¡menudo cambio! Un poco de decoración ayudó, pero sin duda, lo más importante era que se viesen nuestros jamones y productos ibéricos, que ellos son los protagonistas.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera
Estamos felices de nuestra presencia en Artigiano

Son muchas horas las que desde el día 30 de Noviembre, hasta el 8 de Diciembre hemos pasado en el stand, por lo que os podéis imaginar, la de gente que hemos visto. ¡Qué emoción! Porque nosotros estábamos allí metidos y se nos pasaba el tiempo volando, pero cuando paras y reflexionas, te da un poco de vértigo.

Sin duda, Artigiano in fiera es una de nuestras ferias preferidas, porque nos da la posibilidad de disfrutar del público italiano, que siempre nos trata tan bien. Nos deja ver, desde otra perspectiva, lo que lejos que ha llegado el legado que nuestro padre nos ha dejado. Y por supuesto, nos une a todos los que nos han acompañado.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera
¡Gracias a todos los que nos habéis visitado!

Y es que, no hemos ido solos hasta Milán, sino que nos ha acompañado un gran equipo de cortadores, camareros y personas de staff para que todo el mundo estuviese bien atendido. Durante 9 días hemos pasado 24h juntos, hemos tenido bajones por estar fuera de casa, nos hemos reído, hemos bailado y por supuesto, hemos sido familia.

Gracias al equipo que nos ha acompañado

Lo que nosotros tenemos claro, es que nuestros jamones y productos ibéricos pueden llegar lejos, gustar más o menos, pero sin un buen equipo detrás, no vamos a ningún lado, y el equipo de Artigiano in fiera, es de Champions.

Faustino Prieto en Artigiano in Fiera
Uno de los cortadores que nos han acompañado en esta feria

Ahora nos toca disfrutar de la Navidad, pero ya tenemos la cabeza pensando en los muchos proyectos que nos esperan en 2020. Eso sí, Italia, nos vemos en la siguiente feria Artigiano.

Esta experiencia no habría sido posible sin la colaboración de ICE y los fondos FEDER. Nuestro agradecimiento por ayudarnos a cumplir este sueño.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas