NOTICIAS

Feliz Navidad y Feliz 2020 desde Faustino Prieto

Desde que somos pequeños deseamos que llegue la Navidad para disfrutar de su magia y de los momentos que nos deja. Desde Faustino Prieto os queremos desear Feliz Navidad.

Cada vez la Navidad empieza más pronto, y es que casi no nos hemos quitado el bikini y ya tenemos los turrones en el supermercado. Seguro que todos recordáis cuando la Navidad realmente empezaba con el sorteo de la lotería. Era un día especial y en muchas casas se desayunaba chocolate con churros, o picatostes, mientras se veía el sorteo. ¿Alguno mantiene la tradición? Lo que no se ha perdido es la esperanza, y es que, ¿a quién no le gustaría que le tocase un pellizquito?

Feliz Navidad y Feliz 2020 desde Faustino Prieto

La Nochebuena se caracterizaba por el sonido de villancicos, panderetas y la tradicional botella de anís. Ahora los niños esperan, metidos en la cama, oír el tintineo del trineo de Papa Noel, dejarle agua a Rudolph y despertarse con un montón de regalos en la chimenea o bajo el árbol. ¿Y la cara de emoción de los más pequeños? Ya no hay zanahorias, ni leche, ¡eso es magia!

Durante las cenas y comidas que inundan todas las casas en Navidad encontramos abundantes platos de comida, ¡que no falte de nada! Por nuestra parte, estamos contentísimos de que en muchas casas el plato de jamón, lomo, chorizo etc, sea Faustino Prieto, y solo podemos daros las gracias.

Feliz Navidad y Feliz 2020 desde Faustino Prieto
Disfrutemos de la Cena de Navidad

Pero la Navidad no acaba aquí, nos queda despedir el año y por supuesto seguir con las tradiciones para empezarlo con buen pie. Intentar que no nos de la risa mientras comemos las 12 uvas, para no atragantarnos, meter algo de oro en el champán, o como no, llevar ropa interior roja, ¿lo tienes todo? Si no, recuerda que aunque te falte el jamón, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas y conseguirlo. ¡Feliz 2020!

No nos podemos olvidar, sin duda, de la noche más mágica de la Navidad, la noche de Reyes Magos. Esa noche en la que niños y no tan niños esperan con ilusión encontrarse el Árbol de Navidad repleto de regalos. ¿Habrán sido buenos?

Feliz Navidad y Feliz 2020 desde Faustino Prieto
¡Feliz Noche de Reyes!

Esperamos que este año que acaba como 2020 este lleno de buenos momentos, que la magia de la Navidad nos inunde a todos. Que disfrutemos de los cálidos abrazos de los reencuentros y que tengamos presentes a esos que no están, pero que nos acompañan cada día.

Desde Faustino Prieto os deseamos Feliz Navidad y Feliz 2020

Regresar a la lista

Entradas relacionadas