NOTICIAS

Miguel Ángel Prieto asiste a la Feria de artesanos en Milán

Miguel Ángel Prieto asiste a lFeria de artesanos en Milán

La feria de artesanos en Milán ha logrado constituirse como la feria artesanal de mayor relevancia a nivel internacional dedicada completamente al artesano y a las pequeñas empresas. Expositores de más de 110 países del mundo se dan cita allí.

Esta es una gran oportunidad para ampliar el alcance del mercado de los diversos productos que en ella se encuentran debido al contacto y encuentro con la gran cantidad de personas que vistan las exposiciones durante los días de feria.

En esta feria se pudo encontrar:

  • Orfebrería y joyería
  • Ropa y accesorios
  • Alimentos
  • Muebles y complementos de decoración
  • Artículos de regalo

Jamones Faustino Prieto en la feria de artesanos en Milán

La feria de artesanos en Milán o L’ARTIGIANO es una oportunidad única para la exposición y venta de productos artesanales de calidad es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de asistir.

En esta feria hemos tenido el privilegio de ser entrevistados por los organizadores, por lo que no solo pudimos mostrar nuestros productos sino que también Miguel Ángel prieto ha podido contar brevemente la historia de esta empresa familiar.

También podrás observar en el vídeo como es el proceso de fabricación de los productos y cuenta cómo en la empresa Faustino Prieto controla todo el proceso, desde la cría de los cerdos, la matanza, la producción hasta la venta final.

En definitiva nos hemos regresado con muy buen sabor de boca de está feria de artesanos de Milán, contamos con nuevos amigos y clientes y esperamos el próximo año regresar con las fuerzas renovadas.

Recuerda que todos nuestros productos artesanales están a la venta en nuestra tienda online y si deseas probar alguno de los productos exhibidos en este vídeo, puedes obtenerlos al hacer clic aquí ¡Llegarán directo a tu hogar! o si prefieres visitarnos en alguna de nuestras tiendas, encuentra la tienda de embutidos mas cercana.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas