NOTICIAS

Talleres de exportación de ADRISS en Linares de Riofrio

Talleres de exportación de ADRISS en Linares de Riofrio

Nuevamente nos han sorprendido con un Proyecto de Dinamización y Fomento de la Internacionalización de las Empresas con los talleres de exportación de ADRISS para la provincia de Salamanca empezado el 20 de octubre.

El primero de estos taller de exportación de ADRISS se llevó a cabo el 20 de octubre en su sede ubicada en la plaza España nº 10 de Linares de Riofrio y el segundo de los talleres se realizó el 27 de octubre en el mismo sitio que el anterior. En estos talleres de carácter práctico las empresas aprendieron a manejar las herramientas necesarias para poder exportar sus productos.

Más información aquí.

¿Que es ADRISS?

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca, o mejor conocido como ADRISS cumple la función de Acción Local en el sur de Salamanca, más concretamente en las Sierras de Francia, Béjar y sus municipios limítrofes y quien actualmente gestiona los fondos del programa Leadercal 2014-2020

EL territorio de las Sierras de Salamanca está formado por un conjunto de pueblos rodeados de un enclave natural indescriptible que permiten «Admirar, Disfrutar, Respirar, Imaginar y Sencillamente Sentir (ADRISS).

Jamones Faustino Prieto en talleres de exportación de ADRISS

Desde nuestra casa de Jamones Faustino Prieto nos hemos trasladado a las instalaciones donde se han llevado varios talleres de exportación de ADRISS, los cuales forman parten del Proyecto de Dinamización y Fomento de la Internacionalización de las empresas de la provincia de Salamanca.

Entre muchas otras cosas nos han enseñado a realizar búsquedas de información útil y necesaria para poder exportar y el uso de las mismas. Además hemos aprendido los diferentes instrumentos de cobertura de riesgo de crédito y monetario en las operaciones comerciales internacionales. A parte, también recibimos información sobre innovación donde discutimos sobre la cadena de valor del sector.

Como siempre, para nosotros es un placer poder llevar el nombre de la familia de Jamones Faustino Prieto a todas partes y dar a conocer la calidad de nuestros productos.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas