NOTICIAS

¡Feliz Navidad! Este 2021, nos vamos a salir.

feliz navidad

Es momento de haber balance, de poner la vista en 2021 y de afrontarlo con nuevos retos e ilusiones. En Jamones Faustino Prieto, queremos desearos una muy Feliz Navidad.

Todos estamos de acuerdo en que si hace doce meses nos hubiesen dicho que este año 2020 iba a ser tan “puñetero”, nadie se lo hubiese creído. Comimos las uvas en familia, gritamos ¡feliz navidad! a los cuatro vientos, la Puerta del Sol estaba abarrotada; las cabalgatas llenas de familias, y, sobre todo, no había miedo, incertidumbre, ni la palabra COVID19, en nuestro día a día.

Sin duda, la Navidad es época de tradiciones, de rememorar anécdotas familiares, de esos que siempre sacan los colores a alguien. También es momento de la partida de bingo o cartas después de la cena, en la que “desplumar” a los demás y llevarse unas ganancias.

La navidad es ilusión, reencuentros, viajes express para abrazar a la familia, regalos, momentos que coleccionar y guardar en el recuerdo.

Hasta el momento, todo esto hacía referencia a una época de año en las que hasta el cuñado te da la razón, porque no puede faltar un plato de jamón ibérico en el centro de la mesa.

Pero, ¿y este año? Sin duda, todo va a ser diferente. Abrazos que van a ser virtuales, uvas retransmitidas mediante videollamadas, brindis en los que no se va a oír el chinchin… Pero hay algo que, en Faustino Prieto, sabemos que no va a faltar, ¡ilusión!

mujer y niña abrazándos

En Navidad, la ilusión es el plato principal, y este año tenemos más que nunca, porque sabemos que el 2021, sólo nos puede traer cosas buenas.

Cuando este año digamos ¡feliz navidad! estaremos queriendo decir: espero que toda tu familia este bien, que este 2021 podamos volvernos a abrazar, a tomar un café y olvidarnos de todo, que la palabra COVID19, sólo sea para referirnos a todos los que ya estén vacunados.

En Faustino Prieto sabemos que esta Navidad va a ser rara, pero nos alegra que nuestros productos vayan a estar acompañando a muchas familias, incluso a aquellos que no han podido venir porque viven fuera de España.

Un año más, sólo podemos daros las gracias por elegirnos, porque esa es nuestra verdadera ilusión.

Os deseamos una muy ¡feliz navidad y un 2021 lleno de ilusión!

¡feliz navidad!
Regresar a la lista

Entradas relacionadas