NOTICIAS

Regala sabor ibérico en Navidad. Regala Faustino Prieto

regala sabor ibérico

En Faustino Prieto sabemos que este año esta siendo duro y complicado para todos. La situación sanitaria y social que vivimos, es muy complicada, pero ¿vamos a perder la magia de la Navidad?

Las calles están empezando a llenarse de decoración navideña, todos los niños tienen algún que otro catálogo de juguetes marcado con un “me lo pido” y son muchas de las empresas, que, a pesar de este año duro, empieza a pensar en como valorar el trabajo de sus empleados.

Navidad 2020, regala sabor ibérico

Este año, más que ninguno, queremos que la Navidad tenga un auténtico sabor ibérico. Estamos seguros que algo que otros años intentábamos evitar a toda costa, como el temido amigo invisible, este año tendrá algo especial.

Y tú, ¿has pensado que regalar esta Navidad?

Si tienes una empresa, olvídate de las cestas llenas de turrón, polvorones y bombones. Estamos seguros que tus empleados tienen una madre, tía o abuela que los lleva comprando desde septiembre.
¡Regala sabor ibérico!

Navidad Regala sabor ibérico

Si, por el contrario, estás pensando en que regalar a tu amigo invisible, a tu padre o a ese amigo que siempre te acaba sorprendiendo con algo… olvídate de las colonias, los calcetines o las corbatas, ¡regala sabor ibérico!

Nuestros Packs Regalo, están pensados para sorprender, para hacer los regalos navideños mucho más sabrosos.

Este 2020 nos hemos propuesto que nuestros productos Faustino Prieto, sorprendan, dejen buen sabor de boca, pero, sobre todo, que os acompañen en estas fechas tan especiales.

Para ello, podrás encontrar una promoción muy especial en todos nuestros packs regalo.

packs regalo faustino prieto en Navidad

Queremos que todos recobremos por unos días la ilusión por saber que todo esto va a pasar. Igualmente, que la magia de la Navidad invada cada hogar, cada empresa y a cada persona.

Queremos terminar este 2020 a tu lado.

¿Quieres regalar sabor ibérico a un precio más que especial? ¡Regala Faustino Prieto!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas