Una Navidad diferente, pero con Jamón Faustino Prieto
¡Feliz Navidad familia! Ahora sí que sí nos hemos metido de lleno en la época de compras navideñas, diseño de menús con Jamón Faustino Prieto y de ver cuántos nos reunimos y que días.
Tenemos claro que estás navidades van a ser muy diferentes, sin cenas de empresa, comidas con los amigos que vuelven a casa como el turrón, e incluso hay muchos que pasarán las navidades sin poder estar con la familia.
Durante estas fechas es normal que quedemos con amigos para tomar el vermut, el café torero y que la cosa se alargue hasta que el cuerpo aguante. Pero este año, por precaución todas las relaciones sociales debemos reducirlas, y bueno, lo de salir a bailar, eso no se nos pasa por la cabeza.
Por eso, y con todas las medidas y restricciones que tenemos, que mejor que darnos un buen homenaje con uno de los productos que no pueden faltar en Navidad, el Jamón Faustino Prieto.
La guitarra, el violín o como lo quieras llamar, pero una comida de Navidad, está algo huérfana sin un buen jamón ibérico.
¿Tienes ya tu Jamón Faustino Prieto?
No nos sirve la excusa de que vas a pasarlo sólo, porque para esto están los loncheados de Jamón Faustino Prieto, ¡que no se diga que no pensamos en todo! Aunque por nuestra parte nos gustaría que fuese como todas las navidades y pudieses viajar a tu casa.
Nosotros este año también nos hemos tenido que dividir, aunque a Casti no le ha hecho mucha gracia, ella es de tenernos a todos en casa, pero hay que cumplir las normas. ¡Qué diría nuestro padre de toda esta locura!
Lo que si estamos seguros es que seamos muchos o pocos, no van a faltar los aperitivos tradicionales en nuestra mesa navideña:
- Tabla de embutidos
- Plato de Jamón Ibérico
- Cojonudos, ¿los conoces? Un pincho a base de pan untado con tomate, loncha de jamón ibérico y coronado por un huevo de codorniz. ¡Delicioso!
- Croquetas de Jamón
- Hojaldre de queso brie y jamón ibérico
- Brocheta de pera con jamón
Estos son alguno de ellos, pero siempre nos gusta innovar y este año algo tendremos que pensar.
¿Qué plato nunca puede faltar en Navidad en vuestras casas?