NOTICIAS

Jamones Faustino Prieto en el periódico británico The Guardian, ¡emocionante!

Jamones Faustino Prieto en el periódico británico The Guardian

Hace tan sólo unos meses que nos dijeron que el periódico británico The Guardian iba a hacer un reportaje sobre el cerdo ibérico, y la zona de Guijuelo sería una de las zonas a visitar, ¡incluida Cespedosa de Tormes!

Este prestigioso periódico británico, fue fundado hace más de 190 años, por lo que son muchos los artículos y reportajes que han ocupado sus páginas. Entre ellos, se encuentra el vinculado al caso Snowden, reconocido con un premio Pulitzer.

Por lo tanto, entenderéis que un periódico tan prestigioso se centre en unos de nuestros productos estrella, como es el Jamón de Bellota 100% Ibérico, es para nosotros un gran honor. Sobre todo, porque nos han dado la oportunidad de exportar el conocimiento sobre nuestra cultura, y por supuesto, sobre nuestra empresa y productos.

nuestro jamón ibérico de bellota
Faustino Prieto en el secadero natural de jamones

Faustino Prieto se cuela en el periódico británico The Guardian

En el reportaje, en el que Faustino Prieto tiene un pequeño rincón, se muestra el lado más cercano de la crianza del cerdo ibérico, su matanza y el proceso de curación.

Todo el artículo gira en torno a la pregunta, ¿qué hace qué el jamón ibérico sea tan especial? Estamos seguros que encontrarás la respuesta en dicho artículo del periódico británico The Guardian, que puedes consultar aquí, y donde verás un poquito de nosotros.

Nuestro padre Faustino, siempre la cara visible de la empresa, fue el encargado de hacer la visita, así como de transmitirles la esencia, la tradición y la magia que inunda cada proceso en Faustino Prieto.

Faustino Prieto y Cándida Guerrero
Faustino Prieto y Cándida Guerrero

Además, estamos acompañados por una gran cantidad de amigos y empresas del sector, que nos hacen sentir, todavía más orgullosos de trabajar en el mundo del ibérico.

La verdad, todavía estamos que no nos lo creemos, porque el hecho de salir en un medio tan importante, como el periódico británico The Guardian, es todo un horno.

¿Cuántos nos habéis conocido a través del reportaje en el periódico?

Regresar a la lista

Entradas relacionadas