NOTICIAS

Recetas playeras con Faustino Prieto

vacaciones en la playa

Empezamos el mes de Julio y con el arranca la época en la que empezamos a llenar maletas, cargar el coche, y… ¡de vacaciones!  Sólo tenemos ganas de llegar al destino, meternos en el agua y disfrutar de unos días de descanso. Pero, ¿qué pasa con la comida? muchos somos lo que queremos aprovechar tanto que hasta comemos en la playa. Tupper por aquí, cervecita por allá, y listo. Por eso, no te pierdas estas recetas playeras con Faustino Prieto.

Este año todo esta siendo muy distinto, pero esta claro que después de lo que nos ha costado recuperar la normalidad, ¡tenemos que aprovechar! En España estamos acostumbrados a ir bien cargados a la playa, para echar todo el día: la sombrilla, toallas, palas para jugar, las cartas para la partidita, y por supuesto, la nevera bien llena de comida.

bocadillo de jamón ibérico Faustino Prieto

El día en la playa comienza tras plantar la sombrilla y todas las toallas alrededor. Una vez marcado nuestro territorio, y tras un chapuzón, llega la hora del almuerzo. En este momento nos decantamos por un buen bocadillo de Jamón Bellota 50% Ibérico Faustino Prieto. Sólo necesitamos abrir un Loncheado de Jamón y meterlo entre pan y pan. Si de normal ya está “que quita el sentido”, sentado frente al mar, es uno de los mejores momentos.

El aperitivo no puede faltar en la playa

Según avanza el día y tras unos chapuzones, castillos en la arena, y paseo por la orilla del mar, llega el momento preferido de todos: El aperitivo. Dentro de las recetas playeras con Faustino Prieto, el aperitivo lo acompañamos con una variedad de embutidos ibéricos loncheados. Tampoco podemos olvidarnos del Queso de Oveja, y por supuesto, de las aceitunas, las patatas fritas y la cerveza.

Loncheados Ibéricos Faustino Prieto

El momento de la comida, siempre se convierte en un despliegue de tuppers, y dentro de las recetas playeras con Faustino Prieto, siempre elegimos el pisto con tacos de jamón ibérico o salmorejo. Una receta de las de toda la vida con un toque diferente, y que podemos tomar fresquito. Además, es un acompañante perfecto para una buena tortilla de patata, algo que nunca, nunca, puede faltar en una neverita playera.

¿Cuál es el mejor postre para tomar en la playa?

Seguro que todos habéis pensado en lo mismo, ¡un helado! Pero por nuestra parte elegimos siempre un poquito de fruta, y no hay nada más veraniego que una buena raja de melón y unas lonchas de Jamón Gran Reserva Faustino Prieto.

Melón con Jamón Ibérico Faustino Prieto

Con todas estas ideas de recetas playeras con Faustino Prieto, ya sólo tienes que preocuparte de echarte mucha crema, beber mucha agua, y tirar todos los desperdicios y envases a la papelera.

¡Felices Vacaciones!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas